30 de jul. 2015

Divendres 31 de Juliol

Nos vamos de excursión a la Bassa... Si algún padre se apunta tenemos sitio para acompañarnos si quieren. Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.
Los niños que vienen a la Bassa si pueden que traigan Camiseta del Casal, Desayuno, comida (sólo los que no son de comedor o bien, no han pagado la comida de la Bassa).
Nos espera un gran día, seguro. ¡Nos lo merecemos!















El año que viene ya tenemos un par de novedades que seguro que os gustarán. Felices vacaciones y os aseguro que nos da muchísima pena que esto se acabe. Trabajar con este equipo y estos niños es un lujo. Hasta siempre

6 comentarios:

  1. Os merecéis pasar un buen día así como unas buenas vacaciones. Por mi parte agradeceros a TODOS y cada uno de vosotros la dedicación con los niños.
    A los monitores de mis hijos (Pol y Toni) GRACIAS, se lo han pasado pipa. A Susana agradecer siempre tu sonrisa a las 8 de la mañana, a las 17 o a cualquier hora. A Paula, Rubén, Larry, Enric, Alba, Georgina, Paco, Ferran y Joan (aunque involuntariamente nos "plantaste", me alegro por tu recuperación) buen trabajo, sois TODOS encantadores, atentos y entregados.
    Cada año se aprende y os superáis. BUENAS Y MERECIDAS VACACIONES.

    Elena

    ResponElimina
  2. Muchas gracias!!! La verdad que el lunes me dará pena no abrir la puerta...no ver a mis compañeros y sobre todo a esos pequeñajos que nos vuelven locos gracias x confiar en nosotros xk para mi durante esas horas tb son mis tesoros acabamos de acabar y ya pensando en cosas para el año que viene! Un besazo y feliz vacaciones a todos.
    Susana la gusana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Igualmente Susana hasta el año que viene

      Elimina
  3. HAsta el verano que viene, sois unos CRACKS!

    ResponElimina
  4. Mario te has olvidado del making off del colegio !!!!!!

    ResponElimina

Gràcies pels teus comentaris!

 
AMPA - ADEDI LLEURE Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template