Hola, el jueves los niños que están con nosotros hasta las 17h nos vamos directamente al Láser y a las 19:55 en la palmera los podrán recoger.
Los que están en casa nos vemos a las 17h en la palmera para salir
No olviden la T-16 o billete TRAM ida y vuelta
Muchas gracias i...
Bona Revetlla a tots

0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada
Gràcies pels teus comentaris!