22 de juny 2015

1r dia del Casal

Ahí van las 1as Fotos!


7 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    No pueden verse las fotos...
    Gracias.

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. No se pueden ver fotos ni programación. Grácias

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por las fotos !!!@@ cada año os superais k chulo los posados! !!@ ahora entiendo pk Leire me decía mama estoy emocionada por ir al casalet y además hago magia !!!! Ja ja ja hija eso tengo k verlo

    ResponElimina
  5. Grácias chicos,estan tds wapisimos en los posados

    ResponElimina
  6. con todos vosotros me lo paso muy bien sois unos putos amos
    monitores
    Mario
    joan
    ruber
    toni
    javi
    eric
    sierra
    saber
    paco
    pol
    gina
    susana

    I mis colegas se llaman
    julen
    Mario
    hector sanz
    hector palacios
    David gomes

    ResponElimina

Gràcies pels teus comentaris!

 
AMPA - ADEDI LLEURE Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template