16 de jul. 2013

Yakumba

4ª Setmana CASAL ADEDI

Dimarts 16 





Avui a les 11h (a la plaça de la Vila), espectacle "Akuatrastos" del grup Yakumbaon es fa animació infantil amb aigua de colors. 
Els nens i nenes són remullats de diverses formes durant l'espectacle.


FOTOS






















  • Tots han de portar banyador el Dimarts 16 i el Dimecres 17.
  • Dijous 18 portaran banyador els nens de P3, P5, 1EP, 3EP, 4EP, 5EP i 6EP.
  • Divendres 19 portarem al CASAL ADEDI la Mini Disco amb moltes sorpreses!








Moltes gràcies!

3 comentarios:

  1. Hola , soy la mama de 2 nenes que estan en el casal , se lo estan pasanto super bien .Pero hoy me he puesto muy nerviosa cuando me he enterado a media mañana , que ivan a salir a la Plaza de la Vila , que deberian de haber avisado a los padres minimo ayer , por que yo por mi parte no estoy nada tranquila de que esten en la plaza con tantisima gente , y ademas hoy que hay mercadillo , todavia mucha mas gente , creo que las salidas fuera del cole , lo tienen que avisar con antelacion. Por lo menos que sepamos lo que van a hacer ese dia y donde van a estar.

    ResponElimina
  2. Despues de la explicaciones de Mario,he entendido p q no se ha infomado ,que subian a la Plaza de la Vila,simplemente es para evitar maxificacion de los padres,abuelos,etc,que hacen que los monitores se descontrolen,por la distraccion de los niños al ver a sus familiares de esta manera los monitores han podido hacer bien su trabajo sin maxificaciones,aunque a un asi la plaza estaba hasta los topes.Y se lo han pasado genial.

    ResponElimina
  3. ¡¡Super bien!! Aunque ha sido un poco guarrada, con tanta agua de colores!

    ResponElimina

Gràcies pels teus comentaris!

 
AMPA - ADEDI LLEURE Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template